martes, 14 de agosto de 2018

Planeación y aplicación de entrevista


Martes 14 de agosto del 2018

Entrevista que se aplicará al Ing. Ivan Ramos del área de procesos de la empresa Greatbatch Medical.

Entrevistador: Buenos días Ing, Ramos, ¿como esta usted?
Ing. Ramos: Buenos días muy bien, gracias.
Entrevistador: Gracias por su tiempo y comenzamos, ¿le parece?
Ing. Ramos: Adelante, comencemos


 ¿Cuál es su nombre y profesión?
Iván Ramos García, egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana en la carrera de ingeniería industrial.

¿Cuenta con internet en sus dispositivos móviles, ya sea teléfono tableta o laptop y cuál de los tres usa?
Si, tengo internet en mi celular y tableta, además que en la laptop la uso con el internet de la empresa. Y afortunadamente tengo los tres dispositivos, ya que son de mucha utilidad en mi trabajo

 ¿Qué influencia cree que tenga el internet en nuestra vida cotidiana?
Yo pienso que es primordial, ya que hoy en día dependemos mucho de nuestro teléfono inteligente con internet, con el cual nos mantenemos comunicados con diferentes personas, ya nos solo por medio de voz sino también por medio de video llamada o chats.

¿Considera que es necesario contar con internet?
Si, hoy en día ya nos es un lujo tener internet, sino una necesidad, nos permite estar mejor comunicados.

¿A qué edad recomienda que se pueda usar el internet en los diferentes dispositivos?
Puede ser desde una temprana edad pero siempre contando con la supervisión de un adulto, ya que también existen peligros en la red.

¿En su hogar qué uso se le da al internet?
Con mis hijos en sus tareas e investigaciones, además de diversión como juegos y videos de youtube, con mi esposa, en las redes sociales con los parientes y amigos y yo en mi trabajo estando al pendiente del área de la cual estoy asignado.

Algun comentario que quiera agregar:
Yo creo que el uso del internet es una herramienta que día a día va creciendo y forma parte de nuestras vidas, no es indispensable pero si muy práctico y nos perite acceso a cosas que a lo mejor no podríamos llegar, como algunos lugares de otros estados o países, o adquirir conocimientos de otras personas etc.


Entrevistador: Muchas gracias por su tiempo y que tenga un excelente día.
Ing. Ramos: Gracias y hasta luego.

Nota: esta entrevista se iba a realizar por medio de audio, pero por el ruido de las máquinas de moldeo del área donde se realizó la entrevista, no se pudo grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario