martes, 14 de agosto de 2018

Bitácora de información


Sábado 11 de agosto del 2018

Lugar: Empresa donde laboro, Greatbacht medical, comunidad de la colonia el Florido y Papas de compañeros de mis hijas de las escuela Nueva España.

Investigador: Jorge Alejandro González Centeno.

Punto a seguir:
Primer punto: se realizará una visita a la empresa donde trabajo y buscar a las personas que se entrevistaran, también a los papas de los alumnos de la escuela donde asisten mis hijas y el área cerca de mi domicilio.
Segundo punto: en todos los lugares de visita, tienen algo en común, que todas las personas cuentan con dispositivos móviles, algunos con internet de prepago y otros con internet de su hogar.
Tercer punto: seleccionar a las personas que se les aplicara la entrevista y concretar una cita.
Observaciones;
El día sábado 11 de agosto del 2018 a las 9:00 pm me entrevisté con unos compañeros de trabajo a los cuales le expuse mi tema de investigación y pregunta si  querían participar en el, a los que concrete con algunos para una futura visita y aplicación de una entrevista.
El día domingo 12 de agosto del 2018 después de las 10:00 am aborde a unos vecinos de mi colonia y les comente la investigación que realizaba y concrete citas para una futura entrevista.
El día lunes 13 de agosto del 2018 visitamos a unas familias del grupo de la escuela de mis hijas y les conté sobre la investigación y agende unas citas para entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario